Pasaron días y Pluie no le hacía nada, ni iba a su casa, pero la mañana del 4 de Junio fue a casa de Coulisses con el deseo de poder derrotarla y gobernar el reino del fuego junto a sus hijas. Entró en casa de Coulises y empezó a sudar con todo el calor que había, entró en un largo pasillo, pasó por el dormitorio de las hijas de Coulisses que estaban dormidas, siguió caminando y vió la cocina, el baño y finalmente al final de ese largo pasillo, estaba el dormitorio de Coulisses, entró sigilosamente, estaba dormida, y Pluie empezó a fabricar una gran bola de agua para derrotarla, lo hizo lo más silenciosamente que pudo pero derrepente se despertó Coulises con una gota de agua... Ahí empezo todo. Coulisses dijo:
- ¿Que haces aquí si están mis hijas?
- Solo queria venir a decirte que vallamos a un descampado, será mejor que aquí.- Respondió Pluie.
Dicho y hecho las dos sin mirarse a la cara fueron al descampado mas lejano del reino. Pluie seguía fabricando la mayor bola de agua de su vida, y Coulisses empezó a hacer un truco para tener muchísima fuerza. Se miraron con una malvada sonrisa la una a la otra y comenzó Pluie a tirarle la gran bola de agua diciendo:
- ¡Bola de agua, ataca a mi mayor enemiga, Coulisses!
La bola de agua hizo que Colisses perdiera toda la fuerza y quedara tendida en el suelo, sin la menor ayuda de Pluie. Al cabo de 10 minutos empezó a recobrar toda la fuerza y la cogió con mucho impulso y la estampó con toda su fuerza contra el suelo. A eso que llegó una hija de Coulisses y dijo:
- Pero mamá, ¿Que haces pegándole a una pobre hada? Dejalá por favor
- Hija, ella ha sido lo peor de mi vida, quería quitarme hasta mi reino... Es imperdonable - Respondió la madre.
Pluie se levantó del suelo con la cara morada y fue corriendo a Coulisses, y pasó algo que no había pasado nunca, ¡La abrazó!
Coulisses se hechó a llorar y dijo:
- Mi hija tiene razón, vamos a perdonarnos y olvidar todo lo que hemos hecho hasta el momento.
Pluie aceptó y le dio la mitad de su reinado, lo mismo hizo Coulisses con ella...
Al final fueron las dos muy felices y fueron amigas para toda la vida.
FIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario