martes, 14 de febrero de 2012

Cuento de coulisses

Hace mucho tiempo, en un maravilloso mundo de las hadas, habitaba la reina del fuego, Coulisses, junto a la reina del agua, Pluie, la reina del viento, Wind, la reina de la naturaleza, Natur y la reina de las flores, Blumen. Un tormentoso día, Coulisses estaba en su casa hecha de fuego y vino Blumen, le dijo que Pluie estaba queriendo derrotar a Coulisses y que podía derrotarle con su gran bola de agua, que apaga todo el fuego que ve. Coulisses estaba preocupada porque Pluie estaba queriendo derrotarla en secreto, sin querer decirle nada...
Pasaron días y Pluie no le hacía nada, ni iba a su casa, pero la mañana del 4 de Junio fue a casa de Coulisses con el deseo de poder derrotarla y gobernar el reino del fuego junto a sus hijas. Entró en casa de Coulises y empezó a sudar con todo el calor que había, entró en un largo pasillo, pasó por el dormitorio de las hijas de Coulisses que estaban dormidas, siguió caminando y vió la cocina, el baño y finalmente al final de ese largo pasillo, estaba el dormitorio de Coulisses, entró sigilosamente, estaba dormida, y Pluie empezó a fabricar una gran bola de agua para derrotarla, lo hizo lo más silenciosamente que pudo pero derrepente se despertó Coulises con una gota de agua... Ahí empezo todo. Coulisses dijo:
- ¿Que haces aquí si están mis hijas?
- Solo queria venir a decirte que vallamos a un descampado, será mejor que aquí.- Respondió Pluie.
Dicho y hecho las dos sin mirarse a la cara fueron al descampado mas lejano del reino. Pluie seguía fabricando la mayor bola de agua de su vida, y Coulisses empezó a hacer un truco para tener muchísima fuerza. Se miraron con una malvada sonrisa la una a la otra y comenzó Pluie a tirarle la gran bola de agua diciendo:
- ¡Bola de agua, ataca a mi mayor enemiga, Coulisses!
La bola de agua hizo que Colisses perdiera toda la fuerza y quedara tendida en el suelo, sin la menor ayuda de Pluie. Al cabo de 10 minutos empezó a recobrar toda la fuerza y la cogió con mucho impulso y la estampó con toda su fuerza contra el suelo. A eso que llegó una hija de Coulisses y dijo:
- Pero mamá, ¿Que haces pegándole a una pobre hada? Dejalá por favor
- Hija, ella ha sido lo peor de mi vida, quería quitarme hasta mi reino... Es imperdonable - Respondió la madre.
Pluie se levantó del suelo con la cara morada y fue corriendo a Coulisses, y pasó algo que no había pasado nunca, ¡La abrazó!
Coulisses se hechó a llorar y dijo:
- Mi hija tiene razón, vamos a perdonarnos y olvidar todo lo que hemos hecho hasta el momento.
Pluie aceptó y le dio la mitad de su reinado, lo mismo hizo Coulisses con ella...
Al final fueron las dos muy felices y fueron amigas para toda la vida.
FIN

No hay comentarios: