jueves, 23 de febrero de 2012

Cuento de Venom

Hace mucho tiempo...

      Un hombre muy pobre, que no tenía para comer iba por el desierto con su hija pequeña, en busca de otras tierras para poder buscar algo de comida. Caminaban prácticamente todo el día, solo descansaban por la noche, pero se levantaban muy temprano para seguir atravesando el desierto. Un día, cuando iba caminando tranquilamente, el hombre sintió que algo le había picado en el pie, era ¡Venom!

      Ese hombre murió a los pocos días por causa del veneno tan poderoso de este ser. La niña, que tenia 10 años, no sabía que hacer así que dejó a su padre fallecido en el desierto y decidió seguir caminando por si encontraba algo para comer y sacar a su familia adelante. Ella no se había dado cuenta de que Venom se le había metido en la mochila tras picar a su pobre padre. Una noche, cuando se paró a descansar, abrió la mochila para coger un poco de agua, y de repente salió Venom. La niña se asustó mucho porque ya le había picado a su padre y no quería que le picara a ella, entonces, se alejó de Venom. Éste se le acercaba y no paraba de seguirla, la niña se paró porque estaba cansada, se desmalló y Venom fue a buscar agua y comida. Cuando la niña despertó se encontró que Venom le había traído un bocadillo y agua, que no se sabe de dónde lo sacó. La niña comió y bebió hasta saciarse, menos mal que se lo trajo sino, la niña moriría de hambre dentro de pocos días. Siguió su camino y salió del desierto. Llegó a una tierra desconocida que le cambió la vida, conoció a un hombre que le ofrecía todo lo que ella quisiera. Ella pidió que le llevara hasta su tierra toda la comida y dinero que tenía ese hombre. Él se lo cumplió y se fueron en barco a el país dónde procedía la niña. Estaba toda la familia muy contenta por el triunfo de la joven y fueron todos afortunados por lo que había echo. Llevó mucho dinero para repartirlo en la ciudad y todos se lo agradecieron mucho.

      Gracias a Venom la niña pudo atravesar el desierto con algo de energía y llegar a la tierra desconocida en busca de dinero para llevarlo a su país. El pueblo nunca olvidará que por causa de ese animal habían tenido comida y dinero. La niña siempre recordará con dolor y felicidad ese ser que mató a su padre y la sacó adelante. Más tarde, Venom pasó a ser la mascota del pueblo
-FIN-

No hay comentarios: